Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

miércoles, agosto 21, 2019
Familia

4 actitudes negativas en tu vida

Cuidado con tu accionar diario

https://www.flickr.com/photos/saulalbert/42828238462

Algunas de nuestras acciones pueden ser desfavorables para nuestro crecimiento personal. A continuación te presentamos 4 actitudes negativas que debes evitar hacerlas.

Ser alguien que no eres. Un desafío en la vida es ser uno mismo ante cualquier persona. Por ello, no aparentes ser alguien que no eres, sé tu misma y no tomes en cuenta lo que opine la gente.

Reprenderte por errores del pasado. Muchas mujeres no aprenden a superar los problemas y viven reprendiéndose por cosas del pasado. Si te pasa eso, recuerda que en la vida se comenten miles de errores pero estos deben ayudarnos a formar nuestro futuro.

Querer comprar la felicidad. Existen personas que creen que la felicidad se obtiene al adquirir objetos de gran valor, pero esto no es así. Las cosas que realmente nos hacen felices no tienen precio.

Pensar que no estás preparada. Cuando surge una nueva oportunidad, nadie se siente 100% seguro; sin embargo, debemos aprender a enfrentarlas. Si no nos arriesgamos podemos perder una gran oportunidad.