Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

miércoles, agosto 21, 2019
Familia

Cómo superar momentos difíciles

Cinco consejos que te ayudarán a enfrentar los problemas

Durante nuestra vida debemos confrontar situaciones difíciles, como por ejemplo tras abortar. A pesar de esto, no son pocas las ocasiones en las que nos dejamos vencer por nuestro estrés y claudicamos ante el miedo y la frustración. Pero no desesperes, ya que con estos sencillos 5 consejos, podrás poner freno a esta desagradable pero conocida por todos sensación.

Fuera Dramas

Cuando se enfrenta a un obstáculo, las emociones afloran, ya que es probable que reacciones al drama resultante. Aléjate del caos y mira el obstáculo desde una perspectiva más amplia.

Ten a mano los recursos necesarios

A menudo puedes carecer de provisiones, finanzas, estrategias o un conocimiento clave que te falta para superar tu obstáculo. La clave es reconocer que está “relacionado con los recursos”. Por ejemplo, es posible que necesites un programa de software para automatizar un proceso, lo que te liberará para centrarte en un trabajo más importante. Consulte a aquellos que pueden ayudarle a superar el obstáculo. Como se suele decir, cuatro ojos ven más que dos.

Evalúa el obstáculo

¿Se puede hacer algo para superar el obstáculo ahora o se requiere ayuda experta? Considéralo objetivamente como si lo estuvieras viendo por primera vez. Utilice la lógica y el buen juicio para evitar esclavizarte emocionalmente a la tarea.

Manténte enfocada y comprometida

A menudo un obstáculo no tiene la intención de debilitar tus acciones. Es una invitación a aclarar el proceso para avanzar a la siguiente etapa. Te aconseja que se ocupe de un aspecto en particular ahora y no en el futuro, cuando haya invertido tiempo y energía valiosos. Tal vez recuerde el conocido pasaje de Thomas Edison de que inventó 1.000 maneras de cómo no hacer una bombilla.