¿Quieres lucir unos labios más gruesos? Checa esto

quieres lucir unos labios mas gruesos checa esto

Para la mayoría de las mujeres es esencial lucir labios más gruesos, atractivos y sensuales, con los cuales poder jugársela en todas las sesiones de sus fotos, verse atractivas y realzar la belleza que da tener unos labios más gruesos. Sin embargo, no todas poseen esta cualidad de manera natural, por lo que si deseas encontrar una manera efectiva, rápida y segura con la cual puedas obtener unos labios grandes y carnosos, te invitamos a continuar leyendo las siguientes secciones de este artículo.

Actualmente se conocen muchos trucos para producir ese efecto grueso en los labios, sin la necesidad dolorosa de tener que acudir a un especialista quirúrgico. Por lo que, te mostramos mediante los siguientes pasos, las técnicas más sencillas y naturales que puedes usar para agrandar tus labios.

Principales pasos para lograr el efecto grueso y carnoso en los labios

Si eres una mujer a la que le encanta lucir una sonrisa radiante y labios voluminosos que hagan suspirar a cualquiera, con estos sencillos pasos podrás lograr realzar la belleza de estos y lucir unos labios más gruesos:

  • Truco de Exfoliación de Labios: Este es uno de los métodos más utilizados cuando la idea es darle mayor volumen a tus labios de forma natural y sencilla. Para ello debes utilizar un cepillo de dientes, el cual de manera delicada vas a frotar los labios con movimientos circulares, usando poca fuerza. Sentirás una especie de cosquillas con este método. Una vez realizado el cepillado, debes aplicar vaselina para hidratar tus labios. Esto te hará lucir labios frescos, libres de impurezas y con un efecto voluminoso.
  • Aumento de Labios con Maquillaje: Uno de los trucos que no dejan de pasar de moda cuando de belleza se trata es el maquillaje. Un elemento seguro y eficaz que no te abandonará cuando desees aumentar el grosor de tus labios. Para ello debes elegir un delineado, preferiblemente del mismo color del pinta labios que usarás, el cual te ayudará a darle una forma más gruesa a tus labios. Por último, te recomiendo que apliques un brillo únicamente en el centro de tus labios y listo. Serás la envidia de muchas de tus amigas al ver el resultado de tus labios gruesos.
  • Realza tus labios con brillo: Si quieres darle mayor volumen a tus labios sin el uso de otros productos, la aplicación del gloss será tu método ideal para esto. Únicamente al aplicar tu brillo de labios preferido, conseguirás que estos se vean además de sensuales y provocativos, más gruesos y carnosos. También puedes usar el labial que desees, y sobre este añadir el brillo, dándole más delicadeza al maquillaje de tus labios.
  • Ejercita tus labios: Siempre es importante mantener en movimiento tus labios, con la finalidad de fortalecer todos los músculos que se encuentran en tu boca. Se ha comprobado que al trabajar con ejercicios nuestros labios, estos ganan mayor volumen y flexibilidad. Por lo que, te recomiendo un truco sencillo, el cual consiste en colocar tus labios como si pronunciaras la vocal “U”. Esta posición debe aplicarse durante varios periodos de tiempo en el día, para que poco a poco se vayan notando los resultados de volumen y grosor de los labios. También se recomienda este ejercicio para evitar las líneas de expresión en las comisuras de los labios.
  • Aplica canela en tus labios: Otro truco muy natural y seguro que te permitirá aumentar el volumen de tus labios es la canela en polvo. Deberás aplicar un poco del polvo alrededor de tu boca, realizando masajes suaves y en movimiento circular. Una vez hayan transcurrido alrededor de 5 min, deberás retirarlo con abundante agua. Te recomendamos utilizar este método durante una semana, para que puedas ver resultados notorios de volumen en tus labios. Luego de la aplicación de este truco casero, puedes aplicar tu hidratante de labios favorito para mantener tus labios saludables.

Son muchas las maneras de obtener labios atractivos y seductores sin la necesidad de recurrir a productos costosos o tratamientos que puedan llegar a perjudicar la salud de tu piel. Gracias a los diferentes trucos caseros y naturales para labios que te hemos mencionado, podrás lograr lucir labios más gruesos y obtener beneficios saludables para estos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad